ADO Z20C una espectacular bicicleta con ruedas todo terreno


Una nueva y espectacular bicicleta eléctrica llega a nosotros bajo el nombre de ADO Z20C, una bicicleta casi todo terreno que nos ofrece además excelentes prestaciones por su precio.

Sin duda el punto que más nos llama la atención son sus ruedas de gran tamaño con tacos, además contamos con potentes discos de freno en ambas ruedas, la distancia de frenado será muy reducida con estas características. Como vemos el diseño es plegable por el punto central y cuenta con un robusto marco de aluminio que esconde las baterías integradas.

Especificaciones

Esta bicicleta todo terreno ADO Z20C tiene un marco de aleación de aluminio 6061 que nos da sensación de robusto, tiene un peso total de 29 Kg, el peso máximo admitido por esta bicicleta es de hasta 120 Kg. Con respecto a su potencia encontramos un motor de 350 W con una velocidad máxima de 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de hasta el 30% de desnivel. Dispone de amortiguación delantera y un plato para el cambio de marchas Shimano que permite usarlo con 7 velocidades.

La batería según indica el fabricante cuenta con múltiples protecciones y tiene una autonomía de hasta 40 Km aún que depende del cual de los 3 perfiles de conducción usamos. Las ruedas tienen un diámetro de 20″ y cuentan con un grosor de  4″, cuentan con un gran número de tacos que permite usar esta bicicleta en nieve. Cuenta con dos frenos de disco que nos permiten frenar en 4 m en seco y solo 6 m en mojado. Dispone de un gran panel LED HD con la información básica en vivo.

Precio y enlaces de compra

  • ADO Z20C se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde solo 860 € ($999.99) con envío gratis.

Previous KUGOO S1 un popular patinete eléctrico en oferta especial
Next HIMO Z20 la bicicleta con gran diseño para ciudad o montaña

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *