Cecotec Bongo Serie A un patinete eléctrico diferente en oferta


La marca Cecotec está muy presente en el mercado Español con todo tipo de dispositivos electrónicos, también cuenta con varios patinetes eléctricos, destaca sobre todos ellos el Cecotec Bongo Serie A por su diseño característico.

Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A llama la atención sin duda por su diseño, a primera vista sorprende por su tubo de manillar de un grosor fuera de lo común, esto es porque esconde las baterías en su interior. Además de este concepto poco habitual en el posicionamiento de las baterías contamos también con otras características peculiares como sus ruedas tubeless (sin cámaras) y el control del sistema por medio de un app para nuestro móvil.

Especificaciones

Este patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A fabricado en aluminio  ligero cuenta ahora con un sistema de plegado total que inclina el manillar completamente, tiene un peso de solo 13,5 Kg. Las baterías de 36 V, 6400 mAh según indica en las especificaciones nos puede dar una autonomía de hasta 25 Km, dependiendo de los modos de conducción que utilicemos entre los tres posibles. En el apartado de potencia encontramos un motor de 350 W con pico de hasta 700W con una velocidad máxima de 25 Km/hr, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Contamos con unas ruedas macizas sin camaras y diseño antideslizante, según indica el fabricante hay te controlar bien la presión de las ruedas y aplicar líquido anti pinchazos para alargar su vida. Tienen un tamaño de 8,5″ e incluyen freno de disco y también de pie trasero además del motor.

También encontramos una pantalla LED la información del vehículo en vivo  y también tenemos app de control, dispone de una  luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad. Los modos de conducción son tres, tenemos el Modo Eco con ahorro de batería,  Modo Confort para el mejor rendimiento/consumo combinado óptimo y por último Modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad punta limitada a 25 Km/h.

Precio y enlaces de compra

Previous FIIDO D3S una bicicleta eléctrica ligera con cupón de descuento
Next KUGOO M2 Pro un interesante patinete eléctrico con diseño innovador

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *