FIIDO D11 una espectacular bicicleta eléctrica con autonomía de hasta 100Km


Hoy tenemos con nosotros una nueva y espectacular bicicleta eléctrica denominada FIIDO D11. Esta bicicleta sin duda llama la atención por su espectacular diseño pero también cuenta con unas especificaciones a la altura.

Esta bicicleta nos ofrece según la marca una autonomía de hasta 100Km con el modo asistido, una cifra realmente espectacular que si se cumple nos da un rango de circulación muy amplio si recargar. El diseño de esta bicicleta ha sido galardonada con el Premio Alemán Red Dot por su innovador diseño que llama la atención.

Especificaciones

Esta bicicleta eléctrica FIIDO D11 cuenta con un espectacular y robusto marco de aluminio. La batería integrada es de 36V 11.6Ah y tiene un diseño especial patentado por la marca, gracias a este punto nos prometen un rango 100 Km en modo de asistencia eléctrica y si queremos sacarle más potencia con otros modos nos quedaremos en unos 50 Km. En la parte central del marco tenemos un sistema de plegado sencillo y cómodo para guardarla en cualquier sitio.

Esta bicicleta puede alcanzar los 25 Km/h en modo eléctrico de máximo rendimiento. Integrado en el sistema contamos con un cambio Shimano de 7 velocidades y tiene 3 niveles de control electrónico para circular. En la rueda motriz tenemos un motor de 250 W, todo perfectamente diseñado y disimulado en el marco.

Contamos también con un foco LED delantero para iluminarnos en la noche y luz trasera bajo el sillín donde se realiza la carga de la batería, también integra varios reflectantes para avisar de nuestra presencia. En el manillar tenemos panel LED con la información en vivo de la telemetría de la bicicleta. Las ruedas son de 20″ con tacos antideslizante para cualquier terreno.

Precio y enlaces de compra

  • La bicicleta FIIDO D11 se puede comprar Geekbuying.com desde Europa por un precio de 902€ (999,9$), precio solo disponible para las primeras 200 unidades con el cupón D11BIKE.

Previous FIIDO D2 una interesante bicicleta eléctrica con amortiguación trasera
Next Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 uno de los mejores patinetes eléctricos a precio rompedor

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *