FIIDO D2 una interesante bicicleta eléctrica con amortiguación trasera


Hoy tenemos noticias sobre la interesante bicicleta eléctrica FIIDO D2. Un modelo de dimensiones muy compactas y que permite un fácil transporte, también tiene un amortiguador trasero que hace más cómodo su uso. Las especificaciones de este modelo también tienen su atractivo como podemos ver a continuación.

Especificaciones

El modelo FIIDO D2 es una bicicleta eléctrica plegable por medio de una bisagra trasera, está hecha de aluminio y tiene un peso de 19 Kg. Las baterías de 7,8Ah / 36V tienen un alcance de entre 40 y 60 Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de 5 horas desde el principio. Tiene un motor con una potencia de 250W que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y que es capaz de subir pendientes de hasta un 25% de desnivel.

Las ruedas de esta bicicleta tienen un tamaño de 16″ e incluyen freno de disco en ambas ruedas. También encontramos un zumbador, una luz LED frontal, un soporte móvil, un panel indicador de carga y diferentes sistemas de regulación de medidas para ajustarlo a nuestro tamaño. El peso máximo permitido para esta bicicleta es de 120 Kg. Las dimensiones de la bicicleta plegada son solo 75 x 35 x 65 cm.

Precio y enlaces de compra

  • La bicicleta eléctrica FIIDO D2 puede comprarse en Gearbest o Geekbuying por  dólares €479 ($569,99) gastos de envío incluidos.

Previous Normativa general sobre patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad urbana
Next FIIDO D11 una espectacular bicicleta eléctrica con autonomía de hasta 100Km

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *