FIIDO D3S una bicicleta eléctrica ligera con cupón de descuento


Disponemos hoy de un interesante cupón de descuento para la bicicleta eléctrica FIIDO D3S. Una bicicleta con diseño cuidado y ligero que nos permite movernos cómodamente de un lado a otro con el mínimo esfuerzo.

Una bicicleta que puede plegarse por su manillar para guardarla reduciendo sus dimensiones. Cuenta además con dos frenos de disco individuales para tener un espacio de frenada reducido y ganar seguridad. Esta bicicleta eléctrica cuanta con un precio muy tentador que además se ve mejorado por la rebaja que os presentamos.

Especificaciones

La bicicleta electrica FIIDO D3S es un modelo realizado en aluminio con el manillar plegable por medio de una bisagra integrada, está realizada en aluminio y tiene un peso de 18 Kg. Las baterías integradas en el tubo cuenta con 7.8 Ah 36 V y 280.8Wh tienen un alcance de entre 40 y 60 Km dependiendo del modo de uso y con un tiempo de carga de 5 horas desde cero. Tiene un motor con una potencia de 250 W que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h y que es capaz de subir pendientes de hasta un 25% de desnivel en subidas.

Las ruedas inflables de esta bicicleta tienen un tamaño de 16″ e incluyen freno de disco independiente en ambas ruedas. También encontramos un timbre integrado, una luz LED frontal, un soporte móvil, un panel indicador de carga y diferentes sistemas de regulación de medidas para ajustarlo a nuestro tamaño. El peso máximo permitido para esta bicicleta es de 120 Kg. Las dimensiones de la bicicleta plegada son solo 130 x 57 x 105 cm sin contar que podemos doblar el manillar.

Precio y enlaces de compra

  • La bicicleta eléctrica FIIDO D3S puede comprarse en Geekbuying por €469 ($569,99) gastos de envío incluidos con el cupón SPBF20.

Previous HIMO V1S una pequeña bicicleta eléctrica a precio reducido
Next Cecotec Bongo Serie A un patinete eléctrico diferente en oferta

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *