HIMO V1S una pequeña bicicleta eléctrica a precio reducido


Tenemos hoy en oferta especial para la popular bicicleta denominada HIMO V1S. Un modelo muy utilizado para moverse en trayectos urbanos diarios o pequeñas travesías gracias a su reducido peso y kilometraje por carga.

Esta bicicleta económica bicicleta cuenta con una autonomía de hasta 40Km con el modo asistido, una buena cifra para el precio que tiene este producto y las prestaciones que nos ofrece. El diseño de esta bicicleta como vemos es muy compacto, podemos doblar el manillar superior para que quede aún más compacta al guardarla.

Especificaciones

Esta pequeña bicicleta eléctrica HIMO V1S cuenta con un ligero marco de aluminio muy resistente que soporta una carga de 100 Kg. La batería integrada de 7.8Ah que carga en 6 horas completamente. Nos ofrece un rango de autonomía de 40 Km en modo de asistencia al pedaleo, una autonomía suficiente para trayectos en ciudad o pueblo. En la parte del manillar tenemos un sistema de plegado que permite reducir la altura del conjunto.

En la rueda motriz tenemos un motor de 250 W que empuja el conjunto deforma eficiente. Esta bicicleta puede alcanzar los 25 Km/h en modo eléctrico de máximo rendimiento. En la rueda trasera tenemos un freno de disco para parar en una distancia relativamente corta, contamos también con guardabarros en las dos ruedas.

 Las ruedas son de 12″ con dibujo antideslizante para evitar resbalones. Contamos también con un foco LED delantero para iluminarnos en la noche y luz trasera bajo el sillín donde se realiza la carga de la batería, también integra varios reflectantes para avisar de nuestra presencia. En el manillar tenemos panel LED con la información en vivo del uso del vehículo.

Precio y enlaces de compra

  • La bicicleta HIMO V1S se puede comprar Geekbuying.com desde Europa por un precio de 460€ (549$) con el cupón BLACK5.

Previous KUGOO Kirin S1 un popular patinete eléctrico a precio reducido
Next FIIDO D3S una bicicleta eléctrica ligera con cupón de descuento

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *