HIMO Z20 la bicicleta con gran diseño para ciudad o montaña


Sin duda una de las bicicletas eléctricas de la marca HIMO más atractivas del sector es la HIMO Z20, un producto que nación gracias a una exitosa campaña de financiación y que ahora se encuentra a un precio muy atractivo en oferta.

Esta bicicleta cuenta con un diseño robusto pero como, podemos usarla perfectamente tanto en un ámbito rural como urbano. El cuadro de aluminio con perfilería gruesa tiene un diseño bastante convencional que nos recuerda una mountain bike clásica. Además como veremos cuenta con unas especificaciones técnicas muy interesante por el precio que tiene.

Especificaciones

La bicicleta HIMO Z20 tiene un cuado de aleación de aluminio con un peso total de 21.6 Kg, el peso máximo admitido es de 100 Kg. Podemos conseguirla en color gris, blanco o oro rosa, cuenta con certificación IPX7 resistente al agua. En cuanto a potencia encontramos un motor de 250 W con una velocidad máxima de 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de hasta el 25% de desnivel. Dispone de un plato para el cambio de marchas Shimano de 6 velocidades para sacarle el máximo rendimiento.

La batería es de 10AH 36V y según los datos del producto tiene una autonomía de hasta 50/80 Km dependiendo del perfil de uso que seleccionemos, tenemos tres. Las ruedas de un grosor considerable y viene con un inflador incluido, cuenta con dos frenos de disco que nos permiten frenar en distancias bastante cortas. Dispone de un gran panel LED con la información básica en vivo, también contamos con luz LED frontal y trasera bajo el sillín.

Precio y enlaces de compra

  • HIMO Z20 se puede comprar en la tienda online Geekbuying.com desde solo 731 € ($849.99) con envío gratis.

Previous ADO Z20C una espectacular bicicleta con ruedas todo terreno
Next Normativa general sobre patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad urbana

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *