KUGOO Kirin S1 un popular patinete eléctrico a precio reducido


Gracias a las ofertas de Black Friday tenemos buenas ofertas en los patinetes eléctricos, en esta caso el modelo KUGOO Kirin S1 nos ofrece un descuento interesante sobre su precio normal.

Un patinete eléctrico con diseño desenfadado que cuenta con especificaciones interesantes, contamos con un motor de 350W y unas ruedas coloreadas de 8 pulgadas de diámetro. Además contamos con envío desde Europa para recepción sencilla sin problemas de aduanas, un producto a tener en cuenta por su precio.

Especificaciones

El patinete eléctrico ligero KUGOO Kirin S1 es un modelo plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de solo 11.9 Kg. Las baterías según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km, con un tiempo de carga de solo 4 horas desde mínimos. En cuanto a potencia encontramos un motor de 350 W con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas son macizas con perforaciones y diseño antideslizante, tienen un tamaño estándar de 8″ e incluyen freno de motor delantero y de pié trasero. También encontramos un panel LED con la información del vehículo en vivo, dispone también de app de control, en el manillar tenemos una luz frontal LED y reflectante trasero. El diseño cuenta con palanca de plegado y tiene tres alturas de manillar, el peso máximo admitido por este patinete es de hasta 100 Kg.

Precio y enlaces de compra

  • El patinete eléctrico KUGOO Kirin S1 se puede comprar en Geekbuying.com por solo 221€ ($265) con gastos de envío incluidos.

 

Previous Lamtwheel GYL002 un potente patinete eléctrico con doble motor de 600W
Next HIMO V1S una pequeña bicicleta eléctrica a precio reducido

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *