KUGOO M2 Pro un interesante patinete eléctrico con diseño innovador


Hoy tenemos con nosotros el patinete eléctrico KUGOO M2 Pro, un modelo que quiere competir directamente contra el Xiaomi M365 y como vemos cuenta con un diseño similar.

El patinete KUGOO M2 Pro llama la atención sin duda por su sistema de plegado que une el manillar con la plataforma del mismo, además incorpora dentro del manillar disimilado un muelle que sirve de amortiguación delantera. Un patinete que por el precio en la oferta disponible puede funcionarnos perfectamente para los trayectos diarios.

Especificaciones

El patinete eléctrico KUGOO M2 Pro está fabricado completamente en aluminio y cuenta ahora con un sistema de plegado con palanca en el manillar, tiene un peso de solo 15,6 Kg y admite una carga hasta 120 Kg. Las baterías son de 36V 7.5Ah según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km, con un tiempo de carga de solo 4/5 horas desde cero. Para moverlo contamos con un motor de 350 W con una velocidad máxima de 25 Km/h con diferentes modos de consumo, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15%.

Este patinete dispone de ruedas macizas con cámara para absorber impactos, tienen un tamaño estándar de 8″ y cuentan con diseño antideslizante. Incluyen freno de pie trasero además del motor y freno de disco en la rueda trasera. También tenemos una pantalla LED con toda la información del vehículo en vivo y dispone de app propia.

Cuenta con una luz frontal LED y otras dos traseras para incrementar nuestra visibilidad. El diseño dispone de un botón de plegado parece bastante cómodo, tiene tres alturas de manillar. Contamos con amortiguación delantera y también dos muelles en un eje.

Precio y enlaces de compra

  • El patinete eléctrico KUGOO M2 Pro se puede comprar en Geekbuying.com por 314€ ($379) con gastos de envío incluidos.

Previous Cecotec Bongo Serie A un patinete eléctrico diferente en oferta
Next RUIMA mini 4 Pro el patinete eléctrico que puede llegar a 45 Km/h

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *