KUGOO S1 Plus un nuevo patinete eléctrico con amortiguación delantera


La marca KUGOO no para de sacar modelos de patinetes eléctricos al mercado y hoy nos presenta su nuevo KUGOO S1 Plus, un vehículo que nos ofrece unas interesantes presentaciones con diseño muy cuidado.

Esta versión del clásico KUGOO S1 nos aporta mejoras sustanciales en sus componentes y nuevas características evolucionadas, las ruedas también presentan cambios importantes y el diseño del panel frontal con la iluminación cambia. Una buena opción si estamos pensando en cambiar nuestro patinete eléctrico por uno más moderno.

Especificaciones

Este nuevo patinete eléctrico KUGOO S1 Plus está fabricado en aluminio y cuenta ahora con un nuevo sistema de plegado con palanca lateral, tiene un peso de solo 12,5 Kg. Las baterías de 7.5AH 35A según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km, con un tiempo de carga de solo 4 horas desde mínimos. En cuanto a potencia encontramos un motor de 350 W con una velocidad máxima de 30 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Contamos con unas ruedas macizas con colmena y diseño antideslizante con un tamaño estándar de 8″ e incluyen freno de pie trasero además del motor. También encontramos una pantalla LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad. El diseño cuenta con botón de plegado lateral parece bastante cómodo, tiene tres alturas de manillar, el peso máximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg en la plataforma.

Precio y enlaces de compra

  • El patinete eléctrico KUGOO S1 Plus se puede comprar en Geekbuying.com por 272.6€ ($320) con gastos de envío incluidos usando un cupón de descuento GKB544S antes de pagar.

Previous Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 uno de los mejores patinetes eléctricos a precio rompedor
Next Xiaomi ACTON R1 un nuevo Skateboard eléctrico con diseño clásico

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *