Lamtwheel GYL002 un potente patinete eléctrico con doble motor de 600W


Hoy tenemos con nosotros un nuevo patinete eléctrico denominado Lamtwheel GYL002 que nos sorprende por su potencia. Este nuevo scooter cuenta con dos motores de 300W que nos ofrecen una tracción y potencia fuera de lo normal.

Este potente patinete nos sorprende también por su diseño, en la rueda frontal tenemos cuatro muelles como sistema de amortiguación que le dan una apariencia bastante diferente. Contamos además con iluminación led en los dos laterales del patinete y nos sorprende con un sistema de bloqueo con llaves en el manillar.

Especificaciones

El patinete eléctrico Lamtwheel GYL002 está realizado en aluminio y cuenta con un diseño plegable desde la base del soporte de manillar. Este scooter como no puede ser de otra forma es robusto y pesa nada más y nada menos que 30 Kg , un dato que hay que tener en cuenta porque no es precisamente ligero. Contamos con baterías de 48V 22Ah, esto implica una autonomía de hasta 35-40 Km, que tiene un tiempo de carga de unas 9 horas desde cero.

Encontramos dos motores con pico máximo de 600 W x 2 con una velocidad máxima de 35-45 Km/h, hay que recordar que la velocidad máxima en vías urbanas es de 25 Km/h. Gracias a su potencia puede superar un 30% de desnivel en subida.

Este patinete dispone de ruedas macizas y gruesas con un diámetro de 10″, incluyen freno de disco en la rueda trasera, cuenta con frenos motor en las dos ruedas. El peso máximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg, una cifra algo inferior a otros modelos. En el manillar tenemos un pequeño panel LED con la información en vivo de nuestro uso. En cuanto a iluminación disponemos de luz de posición lateral, luz frontal delantera y luz de posición trasera.

Precio y enlaces de compra

  • Lamtwheel GYL002 se puede comprar en Geekbuying desde solo €567 ($670) con envío gratuito desde Europa o China.

Previous Xiaomi ACTON R1 un nuevo Skateboard eléctrico con diseño clásico
Next KUGOO Kirin S1 un popular patinete eléctrico a precio reducido

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *