Mejor patinete eléctrico 2020


Comprar el mejor patinete eléctrico no es sencillo, el mercado está inundado de una gran variedad de modelos, mucho tienen una  calidad bastante deficiente, ya que se aprovechan de la demanda creciente. Hemos creado esta pequeña guía donde hemos seleccionado los mejores patinetes de este año 2020.

Mejor patinete eléctrico 2020

Xiaomi Mi Electric Scooter

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter en todas sus versiones nos ofrecen un producto de máxima calidad al mejor precio en el sector. Estos modelos también disponen de un App para Android desde donde podemos controlar su plan de autonomía o actualizar su software. Al ser tan populares tienen muchos recambios y comunidad de usuarios detrás.

KUGOO Patinetes eléctricos

La marga KUGOO es sin duda una buena alternativa a los populares Xiaomi, nos ofrecen unos productos con especificaciones muy interesantes por un precio realmente competitivo. Cuentan con envío desde Europa o España y garantía local. También tiene una comunidad bastante activa y recambios disponibles. Hay muchos modelos, para orientación podéis dejarnos una pregunta, también podemos conseguir cupones especiales si los pedís en este artículo.

Recambios y complementos patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos de todas la marcas como el Xiaomi M365 necesitan siempre de algún recambio como ruedas, sistema de plegado o mejoras en la iluminación. Tenemos una gran selección de opciones para mejorar nuestro patinete eléctrico.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *