RUIMA mini 4 Pro el patinete eléctrico que puede llegar a 45 Km/h


Sin duda uno de los patinetes eléctricos más rápidos del mercado es el popular RUIMA mini 4 Pro, un patinete robusto de aluminio que nos permite alcanzar esta velocidad al desbloquearlo.

Como decimos este patinete eléctrico puede llegar hasta los 45 Km/h desbloqueándolo con los límites que llegan de fábrica, pero NO recomendamos hacer esto. Primero porque en todos los países está bloqueado el límite de velocidad de un patinete a 25 Km/h, segundo porque es muy peligroso ir a velocidades elevadas en un patinete y tercero porque la mecánica puede romperse.

Especificaciones

El patinete eléctrico RUIMA mini 4 Pro es bastante popular, cuenta con comunidad propia y es relativamente fácil conseguir recambios. Su estructura está fabricada en aluminio y podemos plegarlo desde el manillar, tiene un peso de 17,5 Kg. Las baterías que monta de marca LG son de 48v 13ah según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 55 Km en modo eco, con un tiempo de carga de entre 6/8 horas desde mínimos. En cuanto a potencia encontramos un motor de 500 W en pico con tres modos de consumo diferente a elegir, este modelo capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Contamos con unas ruedas macizas con cámara delantera y semi rígida trasera con diseño antideslizante con un tamaño estándar de 8″ e incluyen freno de pie y tambor trasero además del motor.  Contamos con amortiguación delantera y doble muelle para la ruda trasera. Tenemos frenos de disco y de pie traseros además del motor.

En el manillar tenemos una pantalla LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app), dispone de una potente luz frontal LED y otra trasera para indicar nuestra posición. El diseño cuenta con botón de plegado y tiene tres alturas de manillar, el peso máximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg.

Precio y enlaces de compra

  • El patinete eléctrico RUIMA mini 4 Pro se puede comprar en Aliexpress.com por 460€ ($560) con gastos de envío incluido.

Previous KUGOO M2 Pro un interesante patinete eléctrico con diseño innovador
Next ENGWE presenta sus espectaculares bicicletas eléctricas todo terreno con descuentos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *