Urban Drift S006 un divertido patinete eléctrico para todos


Con el nombre de Urban Drift S006 tenemos un nuevo patinete eléctrico que nos ofrece una interesante solución de movilidad para todos, un producto que encaja tanto para jóvenes como para adultos.

Este es un patinete eléctrico sencillo que nos sorprende por sus detalles de diseño colorido, podemos encontrarlos con detalles de color negro, rojo y amarillo. Las especificaciones de este producto son bastante interesantes por el precio que tiene, además lo encontramos con envío incluido desde Europa para facilitar la recepción.

Especificaciones

El nuevo patinete eléctrico Urban Drift S006 es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de 18 Kg, el peso máximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg. La batería es de 36V 8 Ah y según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km. Con respecto a su potencia encontramos un motor de 350 W con una velocidad máxima de 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas tienen un tamaño estándar de 10″ y cuentan con cámara de aire para mayor comodidad. Se incluyen freno de pie y disco en la rueda trasera para mayor seguridad. Dispone de un pequeño panel LED con la información básica en vivo. Como sistema de iluminación tenemos una luz frontal LE y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad.

Enlaces de compra

  • El patinete eléctrico Urban Drift S006 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde solo 464 € ($539.97) con envío gratis.

Previous Códigos de error de los patinetes Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, Pro 2, 1S y Lite
Next KUGOO S1 un popular patinete eléctrico en oferta especial

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *