Xiaomi ACTON R1 un nuevo Skateboard eléctrico con diseño clásico


Nuevo Skateboard presentado en tiendas con el nombre de Xiaomi ACTON Blink R1, un producto que entra dentro del catálogo de Xiaomi donde ya tenía el anterior Skateboard ACTON X1 con diseño mucho más futurista.

Este nuevo patinete cuenta con dos ruedas motor controlables por medio de un mando Bluetooth incluido. Como vemos cuenta con una tabla de madera con diseño clásico. Nos sorprende su iluminación inferior a lo largo de todo el cuerpo, un punto excelente para indicar nuestra posición y darle espectacularidad.

Especificaciones

El nuevo Skateboard eléctrico Xiaomi ACTON Blink R1 no se diferencia casi de un patinete normal sin motor como vemos, solo en la parte inferior de la tabla detectamos las baterías integradas. Según los datos de la marca tenemos una autonomía de 14 KM, contamos con 3 modos de conducción que consumirán de forma diferente nuestra batería.

La tabla de 7 láminas de madera de Arce Canadiense cuenta con una cara superior de aluminio con sistema antideslizante para no perder fijación. Debajo de la tabla tenemos un sistema de iluminación LED omnidireccional controlable. Se incluye un mando inalámbrico inteligente para controlar este Skateboard de forma remota mientras lo llevamos.

Precio y enlaces de compra

  • Xiaomi ACTON Blink R1 se puede comprar en Geekbuying desde solo €258 ($310) con envío gratuito desde China o Europa.

Previous KUGOO S1 Plus un nuevo patinete eléctrico con amortiguación delantera
Next Lamtwheel GYL002 un potente patinete eléctrico con doble motor de 600W

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *