Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 uno de los mejores patinetes eléctricos a precio rompedor


En nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es sin duda uno de los mejores patinetes eléctricos del momento, gracias a las ofertas especiales de estas fechas podemos conseguirlos a buen precio en varias tiendas online.

Este patinete que viene a sustituir al clásico Xiaomi M365, cuenta con una batería que mejora en 280 Wh al anterior Pro 1 y llega hasta los 446 Wh. Contamos con un mejor guardabarros trasero que tendrá una vida más larga, luces de posición nuevas con potencia de 2W, reflectantes de indicación de posición en puntos clave y modo peatonal a 5 Km/h máximo para llevarlo a mano en zonas peatonales.

Especificaciones

El nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con un diseño muy continuista, nos sorprende ver el logo de Mi pintado en el manillar. Este scooter cuenta con certificado IP54 contra agua o polvo y tiene un peso superior al anterior, ya que llega a los 14,2 Kg por sus nuevas baterías. Contamos con baterías de 446 Wh 12400 mAh, esto implica una autonomía de hasta 40 Km, que tiene un tiempo de carga de unas 8 horas desde cero.

Encontramos un motor con pico máximo de 600 W con una velocidad máxima de 25 Km/h con modo peatonal de 5 Km/h y deportivo para los más exigentes y es capaz de subir cuestas de, teóricamente, hasta el 20% de desnivel en subida.

El peso máximo admitido por este patinete es de hasta 100 Kg, una cifra algo inferior a otros modelos. En cuanto a ruedas tenemos un tamaño estándar de 8,5″ e incluyen freno de disco de 120mm en la rueda trasera y en la delantera freno antibloqueo E-ABS.

En el manillar tenemos el mismo panel LED que en la versión anterior Pro, tenemos toda la información del vehículo en vivo además del app de Xiaomi. En cuanto a iluminación disponemos de luz de posición, una mejorada luz frontal LED y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad.

Precio y enlaces de compra

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 se puede comprar en Geekbuying, Aliexpress o Amazon.es desde solo €420 ($500) con envío gratuito e incluso desde España o Europa.

Previous FIIDO D11 una espectacular bicicleta eléctrica con autonomía de hasta 100Km
Next KUGOO S1 Plus un nuevo patinete eléctrico con amortiguación delantera

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *